ImageBrowser

ImageBrowser 2.4.1

Un visualizador de imágenes en su punto

Nota: ImageBrowser no es compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard ni 10.7 Lion. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Nota: ImageBrowser no es compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard ni 10.7 Lion.

Para remediar al síndrome caracol que padece la función de “vista previa” de nuestro Mac OS X al cargar un gran número de imágenes, y paliar la pesadez de trabajar con visualizadores lentos, tenemos ImageBrowser: un visualizador mondo y lirondo, con interesantes opciones de edición básica y una navegación veloz, junto a la posibilidad de crear múltiples galerías de miniaturas en un plis plas.

ImageBrowser es un visualizador de imágenes bien organizado, con dos áreas distintas: una de navegación y otra de visualización. La navegación se asemeja a la de un explorador de ficheros al más puro estilo Finder. Visualizar, pero también rotar, escalar, editar, y zoom son las principales acciones brindadas por ImageBrowser, sin olvidar la posibilidad de reorganizar las imágenes en carpetas y crear múltiples galerías de miniaturas con extrema sencillez: un clic.

En cuanto a ficheros multimedia, ImageBrowser permite previsualizar ficheros MOV, MPG, MPEG, AVI, MP3, AIFF, y M4a. Aunque el soporte es mínimo, ofrece un modo de reproducción multimedia en bucle. Caracterizado por un comportamiento autónomo, ImageBrowser permite mantener varias sesiones abiertas al mismo tiempo, que funcionan de forma totalmente independiente. Además de una opción de favoritos, donde podremos consultar un listado con nuestras imágenes preferidas, es totalmente compatible con las operaciones básicas sobre ficheros: renombrar, copiar, pegar, eliminar, etc.

ImageBrowser

Descargar

ImageBrowser 2.4.1